Categorías
Agenda diaria Cine

Pólvora en el corazón

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

El filme, dirigido por Camila Urrutia, estará disponible en línea para Guatemala por un fin de semana.

Evento en línea, vía Vimeo.

Del viernes 18 al domingo 20 de diciembre de 2020

Las 24 horas

Q 49

Pólvora en el corazón es un largometraje de la directora guatemalteca Camila Urrutia. El sábado 5 de diciembre el Festival Ícaro 2020 abrió su vigésimo tercera edición con este filme.

El fin de semana del viernes 18 al domingo 20 de diciembre de 2020 hay una nueva oportunidad para ver la película. Estará disponible en la plataforma Vimeo.

Hay boletos en preventa para el viernes 18 y tiene de las 5 am de ese día, a las 5 am del sábado para usar su pase de preventa. Si desea verla a otra hora del sábado o domingo, se sugiere comprar su pase en el día de su elección. Pólvora en el corazón es para público mayor de edad.

Sinopsis

Claudia y María (22) deambulan en moto por las calles de Ciudad de Guatemala. La urbe es un lugar de caos, corrupción y ruido, pero también de rincones y personajes entrañables.

Claudia vive con su abuelo, un ex guerrillero, de manera temporal. María en un barrio deprimido de la periferia, con su madre.

Una fatídica noche cambia todo para ellas. Claudia tendrá que decidir si acompaña a María en sus planes de venganza o, si por el contrario, encuentra una salida pacífica siguiendo los consejos de su abuelo.


Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.