Categorías
Artes Visuales Noticias

Diálogos en el Espacio, seleccionados

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

El Centro Cultural de España anunció los proyectos elegidos de su convocatoria «Diálogos en el espacio».

El 2020 trajo la posibilidad de experimentar con los diferentes ambientes de la sede del Centro Cultural de España, CCE, “así surgió la convocatoria Diálogos en el Espacio, dirigida a artistas de la artes vivas en cualquiera de sus formatos”, explica el CCE en sus redes.

El cierre al público del Centro Cultural debido a la pandemia del Covid, impuso al espacio cultural el reto de encontrar nuevas posibilidades para activar los procesos de producción escénica contemporánea, explorando el espacio arquitectónico del Edificio Lux, sede del centro cultural.

Sede del Centro Cultural de España

Esta convocatoria estuvo dirigida a artistas y creadores de las artes vivas (performance, música, teatro, danza, música, etc.) para realizar una residencia de dos semanas enfocada a procesos de producción e investigación creativa en los espacios del Centro Cultural de España, entre los meses de marzo y junio de 2021. 

Los seleccionados para las residencias dispondrán de espacios de trabajo, recursos  técnicos, acompañamiento profesional a los proyectos, visibilidad y un apoyo económico para la producción de Q 2 mil por proyecto.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.