Categorías
Artes Visuales Noticias

El pintor guatemalteco Carlos Pérez expone en Austria

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

El pintor guatemalteco Carlos Pérez inauguró esta semana su más reciente muestra en Viena, Austria, donde radica desde 2004.

Pérez expone en la feria de arte Parallel Vienna 2020 que se llevará a cabo del 22 al 27 de septiembre de 2020. Es la octava edición de esta feria que cada año utiliza un edificio temporalmente vacío para exhibir arte.

Carlos Perez es uno de los artistas presentados por la galería en Viena Aa Collections.

Fotos: Carlos Pérez

Carlos Pérez

El artista nació en 1981 en Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez. Se graduó de la Escuela Nacional de Artes Plásticas en 2003. Un año después ingresó a la Academia de Bellas Artes de Viena, de donde egresó con distinciones en 2009. Ha expuesto en Guatemala, Austria, Alemania, China y Brasil, tanto en muestras individuales como en colectivas.

Parallel Vienna

La feria es un híbrido entre feria de arte, plataforma de exhibición y estudio de artista. Reúne exposiciones organizadas por galerías comerciales, proyectos de colectivas, así como presentaciones individuales de artistas seleccionados directamente por Parallel Vienna.“Estas obras de arte e intervenciones específicas del sitio son nuestra marca registrada y hacen de la feria un formato de exhibición único y alternativo fuera del tradicional cubo blanco”, indica Parallel Vienna en su página.

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.