Categorías
Danza Noticias

Cuatro oportunidades para ver Barbuchín, de forma presencial

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.

El Ballet Moderno y Folklórico presentará la obra familiar en la Gran Sala del Teatro Nacional.

La coreografía estará en cartelera los domingos 16, 23 y 30 de mayo; y 6 de junio, a las 11 am. La admisión es de Q 50 por persona.  Esta es una temporada presencial, en la Gran Sala “Efraín Recinos”, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Los boletos se pueden obtener llamando al teléfono 22519664, de 7 am a 3 pm, de lunes a viernes,  o llenando este formulario en línea.

Barbuchín

Este espectáculo coreográfico, basado en el libro de lectura “Barbuchín”, de Daniel Armas, se estrenó de manera virtual en octubre de 2020 en el 23 Festival del Centro Histórico. Estuvo en la misma sala en diciembre de 2020 para el Festival de las Artes en Nochebuena.

El montaje del Ballet Moderno y Folklórico es una coreografía de Amadeo Alvizúres,  bajo la dirección Luis Fernando Juárez, que cuenta en  la composición musical, con el trabajo de de Carlos Duarte.

La obra retoma las historias de personajes como El sapito cantor, El tragaleguas, El patito nadador, Los tres cerditos y el lobo, y La monita traviesa, entre otros, que integran el universo del libro de Armas.


Apóyenos con una donación

Agenda Cultural Guatemala

Anuncio. Más información en la imagen.
Anuncio. Más información en la imagen.