Universos de la materia

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios

  • INICIO

    AGENDA DIARIA * NOTICIAS

  • Eventos agregados recientemente

    << Ene 2022 >>
    LunMarMiéJueVieSábDom
    27 28 29 30 31 1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31 1 2 3 4 5 6
    Seleccione cualquier fecha para consultar las actividades.

    Universos de la materia


    Fecha
    jueves 6 de mayo de 2021

    Hora
    10:00 AM

    Precio
    Entrada libre

    Lugar
    Diferentes sedes


    Baneque (2016), de Oscar Santillán.

    ‘Perdidos. En medio. Juntos.’ es el tema de la 22 Bienal de Arte Paiz, en la cual se pueden ver dos exposiciones individuales (Aníbal López y Paz Errázuriz), así como tres muestras más, con obra colectiva. Estas son “Pasados. Eternos. Futuros”, “Geografía perversa / Geografías malditas” y “Universos de la materia”.

    Visite “Universos de la materia” y el resto de la Bienal de Arte Paiz del 6 de mayo al 6 de junio de 2021. La exhibición  está distribuida en dos sedes: Fundación para las Bellas Artes –Funba– y La Nueva Fábrica,  ambos en La Antigua Guatemala.

    Este es el mapa que la Bienal propone para recorrer la muestra.

    Página 1 del mapa propuesto por la Bienal para recorrer la muestra “Universos de la materia”. Descargue el PDF en alta resolución.

    Tenga presente los horarios de la sede que visitará. Todas las muestras de la Bienal están abiertas de lunes a domingo, desde las 10 am  hasta las 5 pm, excepto el Centro de Formación de la Cooperación Española que cierra a las 3 pm.

    Reserve vía WhatsApp o correo electrónico, las puertas se abren cada 15 minutos. La Bienal estará abierta del 6 de mayo al 6 de junio de 2021.

    Universos de la materia

    Esta muestra explora prácticas artísticas que hablan de saberes que han sobrevivido gracias al poder de la materia. En este eje “exponen artistas que se centran en la ancestralidad de la materia como manera de ver e interpretar el mundo, ya sea de los objetos y de los elementos del paisaje”, señala la Bienal.

    La materia, explica el texto curatorial, esconde significados intangibles que sólo el conocimiento científico o significado espiritual pueden explicar. En este eje temático exponen 16 artistas.

  • AVISO
    En diciembre, particularmente las últimas dos semanas, la mayoría de espacios artísticos y culturales entran en receso y reanudan sus actividades en la primera o segunda semana de enero. Sugerimos contactarlos para verificar sus días de atención.

  • Eventos agregados recientemente
  • Menú
    INICIO * AGENDA DIARIA * NOTICIAS

    Actividad archivada en

  • Contenido destacado / Anuncios
    Contenido destacado / Anuncios