Pasados. Eternos. Futuros

Contenido destacado / Anuncios
Contenido destacado / Anuncios

  • INICIO

    AGENDA DIARIA * NOTICIAS

  • Eventos agregados recientemente

    << Dic 2021 >>
    LunMarMiéJueVieSábDom
    29 30 1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31 1 2

    Pasados. Eternos. Futuros


    Fecha
    viernes 7 de mayo de 2021

    Hora
    10:00 AM

    Precio
    Entrada libre

    Lugar
    Diferentes sedes


    Patrón número 41, de la serie Patrones (2017), Andrea Monroy.

    ‘Perdidos. En medio. Juntos.’ es el tema de la 22 Bienal de Arte Paiz, en la cual se pueden ver dos exposiciones individuales (Aníbal López y Paz Errázuriz), así como tres muestras más, con obra colectiva. Estas son “Pasados. Eternos. Futuros”, “Geografía perversa / Geografías malditas” y “Universos de la materia”.

    La exhibición “Pasados. Eternos. Futuros” está distribuida en tres sedes: Fundación para las Bellas Artes –Funba-, Centro de Formación de la Cooperación Española  (CFCE), ambos en La Antigua Guatemala; y el Centro Cultural de España  (CCE), en la zona 1 capitalina.

    Este es el mapa que la Bienal propone para recorrer la muestra.

    Página 1 del mapa propuesto por la Bienal para recorrer la muestra «Pasados Eternos Futuros». Descargue el PDF en alta resolución.

    Tenga presente los horarios de la sede que visitará. Todas las muestras de la Bienal están abiertas de lunes a domingo, desde las 10 am  hasta las 5 pm, excepto el Centro de Formación de la Cooperación Española que cierra a las 3 pm.

    Reserve vía WhatsApp o correo electrónico, las puertas se abren cada 15 minutos. La Bienal estará abierta del 6 de mayo al 6 de junio de 2021.

    Pasados. Eternos. Futuros

    Esta línea guía los demás ejes temáticos poniendo el foco sobre el presente histórico como error de análisis. “Es una reflexión que aborda los procesos artísticos que se centran en eventos, historias, microhistorias e identidades relacionados con la historia contemporánea del Sur Global”, resalta la Bienal acerca de esta exhibición.

    El recorrido que propone “Pasados. Eternos. Futuros” es entre cuestiones relacionadas con los procesos políticos y narraciones sensibles a los acelerados cambios del siglo XX y cómo estos afectan a las minorías discriminadas.

    Este eje temático incluye las dos exposiciones individuales de Aníbal López (Guatemala) y Paz Errázuriz (Chile), así como obras de  otros 10 artistas.

     

  • Eventos agregados recientemente
  • Menú
    INICIO * AGENDA DIARIA * NOTICIAS

    Actividad archivada en

  • Contenido destacado / Anuncios
    Contenido destacado / Anuncios